• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“¡Que no se suban a la camioneta!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 32

Esteban Paz confirma que Antonio Valencia “quiere quedarse” en LDU pese a ofertas europeas y los insultos

Con plena convicción de que Antonio Valencia se presentará el próximo 6 de enero para iniciar la pretemporada de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz ponderó que a pesar de tener ofertas de Francia e Inglaterra, el Capitán Amazónico “quiere quedarse” en el Rey de Copas.

Quedarse a pesar de las injusticias. “Muchas veces lo que digo es distorsionado, utilizan portales y medios masivos para distorsionar mis declaraciones y termina esto complicando todo. Antonio Valencia quiere quedarse, quiere quedarse, su contrato está vigente (hasta junio de 2021). Sin duda ha sido un año incómodo para él, para su entorno. No es normal este embate de injusticias de gente que cree que puede insultar sin mirarse al espejo”.

Insultos a un referente del fútbol de Ecuador.
“Insultan a un referente, a un jugador que lo ha dado todo, gente que no lo conoce y no sabe lo que ha pasado, simplemente toma la banderita del insulto porque lo cree, porque está con otra camiseta. Esa es la clase de acomplejados que se cree que puede insultar a otras personas porque sí”.

Ofertas del Viejo Continente. “Tiene opciones internacionales, sí, de Francia y de Inglaterra, pero ustedes vieron su deseo de superación este 2019 con Liga, de seguir con fuerza, ustedes vieron cada partido fue de menos a más, sin ritmo, lesionado un año (en el Manchester United). ¿Y cómo terminó (la temporada AV25)? El que no quiera reconocer como terminó AV25, no ve el fútbol”. 

Abanderados por las mentiras. “Hay una radio en Quito que se ha abanderado solo por mentiras y por buscar la manera de desprestigiar a Antonio (Valencia). Y se creen que saben. Se creen que son inteligentes. Pero es todo lo contrario”.

¿Se presentará AV25 el 6 de enero en Pomasqui? “Pero ante todas esas mentiras, nosotros, todos los que hacemos Liga, somos mejores y queremos lo mejor para Antonio. Y por eso vamos a seguir adelante, estoy seguro que el 6 de enero estará Antonio en Ecuador para seguir esforzándose al máximo. Y cuando AV25 esté feliz y esté bien (en el 2020 con LDU), ¡que no se suban a la camioneta (todos los que han denostado e insultado al Toño desde su llegada a la U) porque el agravio que ha recibido Antonio nunca lo vamos a olvidar! No nos ha confirmado que viene, pero cada día que pasa estoy más confiado que el 6 de enero lo tendremos con nosotros”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...