• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Que no pase ninguna desgracia" (AUDIO)

Jefferson Orejuela 3

Jefferson Orejuela habló de la alegría que ahora se vive en Liga de Quito

Jefferson Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de la victoria contra Universidad Católica, que los deja a un punto de llevarse la etapa.

Recordó el inicio de temporada, cuando tuvo propuestas de otros clubes pero le sedujo el proyecto del que le habló Pablo Repetto. Jefferson Orejuela no se confía, pero está orgullo del equipo armado por Liga de Quito.

 

Lo primero desde el inicio. “Se ha venido metiendo una alegría que antes no tenía el equipo”.

 

El triunfo del lunes pasado. “Somos conscientes de que Católica es un gran plantel, pero también necesitábamos ganar sí o sí. Se dio lo que quería”.

 

Valoró al rival que tuvieron en frente. “Complicó mucho. Nosotros regalamos espacios y dejamos que jueguen. Tenemos un semestre largo para seguir mejorando”.

 

Un punto más que sumar. “Todavía falta, el día sábado se definirá. Esperemos estar concentrados para que no pase ninguna desgracia que nos pueda complicar”.

 

Trató de no recibir una tarjeta que lo habría suspendido. “Estaba cuidando un poco también, quería estar con el grupo en Guayaquil. Ojalá podamos celebrar juntos”.

 

Finalmente, su llegada a inicio de temporada. “Le dije a Pablo que tenía ofertas, pero también tuve la convicción de que con un buen plantel yo venía, Esto que vivimos es lo que hablamos desde el inicio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...