• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Qué no eran los más felices con GolTV?

no image

Inconformidad en Liga y El Nacional por horarios designados en Mesa Ejecutiva

No todo podía ser alegría y con el correr del tiempo ya apareció el primer inconveniente que tiene que ver con las horas en que los clubes desempeñan sus partidos. A la espera de que se pueda llegar una solución, se ha levantado la voz de protesta.

Liga de Quito emitió una carta a la FEF para que se pida a la Mesa Ejecutiva que se revisen los horarios en que se designan sus partidos pues sienten que de momento han sido perjudicados al no poder actuar como lo hacían habitualmente el domingo a las 11h30.

 

Tras varios debates, El Nacional se sumó al pedido pues señala que se han visto perjudicados con la taquilla con horarios insólitos como sábado a las 18h00 o domingo 15h00. Se recordó que se accedió a una modificación de la programación con motivo del mundial pero que este ya pasó y en la segunda etapa también se encuentran con las mismas novedades.

 

Álex de la Torre como parte de la Mesa Ejecutiva señaló que lo que ellos intentan hasta el último es llegar a un consenso por el bien de los clubes pero que la decisión final la toma GolTV y ellos han optado por estos horarios pues en la mañana no han gozado del rating deseado en su sistema de PPV en el exterior. En in principio todo era felicidad y ahora parece que la sonrisa se ha borrado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...