• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Que no agarren a BSC como plataforma… ¡JF Cevallos debería renunciar!” (ENTREVISTA)

José Cevallos 16

Ex directivo de BSC denuncia que fue separado de forma “mañosa” en 2017 y arremete con munición gruesa contra Pepe Pancho

Jorge Jiménez, quien el año pasado fue separado de la directiva de BSC por una “disposición mañosa” según sus propias palabras, aseguró que José Francisco Cevallos debería “renunciar” a la presidencia del Ídolo por convertir al equipo en una “plataforma” para impulsar sus “intereses políticos”.

Entrevistado este jueves por radio CRE Satelital, Jorge Jiménez inició: “por una disposición mañosa fui separado en el 2017, no tenía nada que ver el artículo que me aplicaron. Me aplicaron el artículo en que un miembro del Directorio no puede formar parte de dos instituciones deportivas al mismo tiempo cuando yo estaba en la Selección, que es mejor que BSC sepa que tiene a un miembro en la Comisión de Selecciones de FEF”.

“Los buenos tuvimos que irnos, yo hubiera querido estar hasta ahora ahí, para que tengan una gran piedra en el zapato. Desde adentro hubiera denunciado las cosas que pasaban ahí. Barcelona se convirtió en un ente político”, agregó el ex directivo canario, considerando desacertada la manera en la que Pepe Pancho está manejando al equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

“Cevallos fue desacertado en decir que fue una marca política, es una marca deportiva, BSC es de los socios quienes todos los fines de semana sufrimos por lo que está pasando en la institución”, complementó, luego de que a inicios de esta semana, el presidente de BSC manifestara que si ganaba la Prefectura del Guayas, podría adelantar las elecciones presidenciales en Barcelona, en primera instancia fijadas para octubre de 2019.

Indignado porque en su consideración se ha utilizado al cuadro canario como una “plataforma política”, aseguró que Cevallos debería abandonar su cargo como presidente del equipo.  “Que no quieran agarrar a Barcelona por una plataforma para impulsar sus intereses políticos. Barcelona sufre una crisis institucional, no solo en lo económico. José Francisco Cevallos debería renunciar al equipo”, sentenció Jiménez, quien semanas atrás reveló que el déficit de BSC asciende a USD 41 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...