• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que nadie dude de su calidad (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor determinante en clasificación de Al Wasl en Liga de Campeones Árabes

Este viernes se jugaron los partidos de vuelta en la ronda de campeones de un torneo de verano, la Liga de Clubes Campeones de los Países Árabes. El Al Wasl consiguió su boleto pese a caer como visitantes.

El Al Wasl, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor como su eje en el medio sector, cayó este viernes en su visita al Al Hilal de Sudán, pero con un global de tres a dos avanzó a la ronda de 16 en el marco de la Liga de Clubes Campeones de los Países Árabes.

 

Fabio De Lima, atacante de nacionalidad brasileña, fue el autor de la única conquista lograda por el equipo de los Emiratos Árabes Unidos, y que significó la clasificación a la siguiente etapa.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor, inició este compromiso como titular, cumplió con una muy buena actuación, y fue relevado a tiempos de descuento para dejar que pase el tiempo y se consume la clasificación.

 

Al Wasl: Mohamed Al Bariaq; Abdelrahman Saleh, Lucas Galvao, Abdelrahman Ali y George Dwubeng; Hamad Al Baloshi (Salem Al Azizi), Khamis Esmaeel, Haboush Saleh (AbdullahJassim) y Fernando Gaibor (Yousseg Ahmed); Welliton Soares y Fabio De Lima.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...