Julio Angulo
Cuenca-Ecuador, Martes 05 Febrero 2013, 22H23

Qué mala suerte

Julio Angulo se volvió a desgarrar y tendrá un mes de recuperación

Ayer lunes, el delantero Julio Angulo hablaba de que ya firmó la renovación de su contrato con Deportivo Cuenca y de que ya había superado una lesión sufrida en pretemporada, por lo que estaba listo para debutar.

No obstante, este martes, ha llegado un nuevo reporte del “Expreso” en el que se informa que el jugador volvió a sufrir un desgarro en la pierna izquierda y tendrá que cumplir un tiempo de recuperación de tres semanas a un mes.

Aparte de la ausencia de Angulo, para visitar a Emelec, los morlacos no podrán contar con el zaguero Argenis Moreira, quien debe cumplir un partido de suspensión. En su lugar, será llamado Gregory González.

Pero no todas son malas noticias en la tienda colorada y hay algunos regresos. El estratega Guillermo Rivarola ya podrá contar con el delantero argentino Andrés Ríos, recuperado de una molestia.

Además, el entrenador ya puede tomar en cuenta al lateral Galo Corozo, quien fue inscrito este martes en la FEF, así como también con el carrilero Andrés López y el portero Hamilton Piedra, quienes regresaron de disputar el Torneo Sudamericano Sub. 20 con la Selección.

Dejando atrás la participación con “la Mini Tri”, López se mete de lleno en el trabajo con su club y confía en ganarse un puesto como estelar: “Ahora, acá voy a concentrarme al ciento por ciento para ganarme un puesto. Si fui a la Selección y he jugado en primera con el Cuenca, es porque he hecho los méritos y en la cancha tengo que demostrar lo que puedo ofrecer a mí club y al fútbol ecuatoriano.”

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com