• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Que madure como jugador” (VIDEO)

no image

Directivo de BSC explica cuál es el “plan” al prestar a Wacho Vera al Guayaquil City

Lo pretendía Liga Deportiva Universitaria pero la directiva de BSC consideró que sería mejor para Washington Vera mostrarse en el Guayaquil City, equipo que finalizó la Serie A 2018 en la antepenúltima casilla de la tabla acumulada.

 

Ya Alfaro Moreno adelantó que sería transferido al Guayaquil City cuando dijo que “lo único que puedo asegurar, es que no jugará en LDU”. Y este lunes, después de que la semana pasada se hiciera oficial el traspaso, Aquiles Álvarez reveló cuál es el “plan” de la directiva canaria al haber cedido por una temporada a Wacho Vera con los Ciudadanos.

Entrevistado por el colega Óscar Ortega después de que presenciara la práctica que sostuvo el cuadro amarillo bajo el comando del estratega uruguayo Guillermo Almada, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club empezó por indicar que Guayaquil City no tiene opción de compra y señaló que lo que pretenden, es que “madure” como profesional.

“Por supuesto, es un préstamo sin opción de compra, Wacho tiene 4 años más (de contrato) con Barcelona, tendría que regresar el próximo año. La idea es que tenga minutos, que madure como jugador para poder disfrutarlo en el 2019”, manifestó Álvarez, asegurando que puertas adentro de BSC siguen confiando en el delantero naranjaleño de 23 años.

Video tomado de @Oortega10

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...