• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Que los piratas se dediquen a robar barcos nomás” (VIDEO)

Noche Amarilla 2018

Desde BSC responden con “indirecta” a Barcos por su frase en la Noche Blanca

Si bien no lo mencionó directamente, Luigi Macchiavello, relacionista público de BSC, respondió con otra “indirecta” a las declaraciones que emitió Hernán Barcos en la Noche Blanca, en las que aludió indirectamente al Ídolo del Astillero.

 

“Otros equipos traen estrellas y artistas internacionales porque no tienen las estrellas (por las copas internacionales) que tiene Liga, el único equipo que representa a Ecuador”, fue parte de lo que manifestó el Pirata en la Noche Blanca, sacando pecho porque LDU es el único equipo del país que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa (él ganó la de 2010).

Y sus palabras son fueron sido bien recibidas en algunos sectores del balompié profesional de la Mitad del Mundo, principalmente en Barcelona Sporting Club. Varios hinchas del Ídolo del Astillero han criticado a Hernán Barcos en las redes sociales y Luigi Macchiavello, relacionista público del 15 veces Campeón del Ecuador, también se pronunció al respecto. 

“¡Qué Noche Amarilla 2018… Kaká, Nacho la Criatura (artista musical invitado a la presentación de BSC, que goleó 6 a 2 al Sport Boys de Perú), el partido que hizo el equipo, pero además el espectáculo que dio la hinchada BSC. Que los piratas se dediquen a robar barcos no más...”, posteó Macchiavello en su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...