• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Que los jugadores eran un desastre y Repetto se tenía que ir” (AUDIO)

no image

Pablo Repetto: las críticas del 2018 y las de 2019, preocupación por Orejuela y la conexión entre Johan y Chicaiza

Durante la rueda de prensa que brindó en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto recordó que a inicios de la temporada 2018, antes de que alcanzaran la Estrella 11, también fueron criticados como lo han sido recientemente por un sector de la hinchada y el periodismo. 

Conexión entre Johan y Chicaiza. “Como todo lleva un tiempo y estas dos últimas veces (ante América y Olimpia) que hemos hecho la variante (de juntar a Johan Julio con Andrés Chicaiza en ataque), sobre todo en los partidos que sobre el final hay un poquito más de espacio, hemos visto cosas muy buenas que nos ilusionan de cara al futuro, son opciones que nos dan, pensando en lo que podamos manejar el día de mañana”.

Lo que se viene para la U. “Hemos tenido una mejoría en estos dos partidos pero ni hablar que hay que seguir, se nos viene este partido clave (esta noche contra Guayaquil City) para no pasar zozobra en la Liga Pro y el del martes un partido clave para pasar a la siguiente fase”.

Ojo con los Ciudadanos. “Va a ser durísimo (el partido de hoy contra Guayaquil City), tenemos en mente hacer unos cuantos cambios porque por encima de que priorizamos este torneo (la Liga Pro Banco Pichincha), en la Copa Libertadores tenemos una final (contra Olimpia los 8vos el próximo martes en Asunción). Acá podes dar algún margen para especular, vamos a salir a ganar, ni hablar pero también tenemos que pensar en la final del martes”.

Críticas del 2018 y las del 2019. “Hoy el fútbol es colectivo, claro que lo colectivo va de la mano de lo individual sino tenés jugadores diferentes, por más que tengas un buen colectivo, el equipo no va a tener nivel, eso está claro. Lo vimos con Flamengo (el equipo que más gastó en refuerzos en América, cayó sin atenuante por 2 a 0 ante Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores). Después, el fútbol es colectivo, nos pasó el año anterior. Nos costó al comienzo del año pasado, decían que Repetto se tenía que ir, que los jugadores eran un desastre y poco a poco fuimos mejorando hasta que ganamos el título con el juego que uno quiere. Este año tuvimos algunas bajas, sumamos jugadores de buen nivel, nos costó y fuimos irregulares. No estuvimos a la altura con Católica. Lo importante es que los jugadores que se sumaron al equipo tienen la idea clara”.

Preocupación por la figura ante Olimpia.
“(Jéfferson) Orejuela está con una sobrecarga importante, no va a estar considerado (contra Guayaquil City) pero esperemos que llegue en condiciones al martes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...