• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Que lo tomen con calma” (VIDEO)

Jonathan Álvez 12

Jonathan Álvez: pedido de paciencia para el hincha, gratitud con BSC, los chequeos médicos y su recibimiento

Luego de someterse a los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, Jonathan Álvez le pidió a la hinchada amarilla que “tome con calma” su regreso porque aún tiene que ponerse a punto en lo físico.

“Considero a BSC como mi casa, la gente, el recibimiento de ayer (en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo) muy lindo la verdad, agradecido con toda la gente que se tomó la molestia de venir a recibirme al aeropuerto”, sostuvo el delantero uruguayo de 31 años en declaraciones a los medios porteños luego de cumplir con los exámenes médicos.

“No vengo jugando, necesito recuperar un poco el físico. Y bueno, cuando estaré a la orden, el Profe (Leonardo Ramos) sabrá cuándo me dará la oportunidad para tratar de aprovechar y ayudar a mis compañeros”, agregó el Loco, ante los escasos minutos que tuvo tanto en el Inter de Porto Alegre como en el Junior de Barranquilla, sus últimos clubes.

“Que lo tomen (su regreso) con calma (los hinchas de BSC), creo que no venía jugando en Brasil, hoy se me da la oportunidad de venir a mi casa, trataré de dar lo mejor. Muy agradecido con Barcelona. Los hinchas quieren siempre lo mejor, hoy me está tocando venir y trataré de dar lo mejor”, complementó.

Jonathan Álvez será presentado hoy en el estadio Monumental en la previa del partido de ida de 8vos de final de la Copa Ecuador contra Santa Rita. Y al respecto, expresó: “ayer fui a la concentración, tienen un partido importante hoy y saludé a la mayoría, están todos motivados, todos contentos. Yo quiero aportar con lo mío”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...