• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

“¿Qué les pasa? Se me infla la vena…¡Qué falta de respeto contra BSC!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

No le gustó el perrito: Alfaro se indigna por el saludo de IDV y aseguró: “el día que ganen 16 títulos como nosotros, ¡me ponen una rata!”

No le gustó ni un poquito el saludo de cumpleaños que le envió Independiente del Valle a Barcelona Sporting Club por sus 98 años de fundación. A tal punto, que Alfaro Moreno confesó que se le “infló la vena” por el “perrito” del Matagigantes.

“No me toquen ni el tema de Selección ni el tema del perro porque se me infla la vena de acá. ¡Qué falta de respeto a la Institución! A veces me pican las manos entonces quiero citar y responder (por tuiter). El otro día me pasó con un colega, amigo entre comillas, que en medio de un partido había puesto que había renunciado (Fabián) Bustos. ¡En medio de un partido!”, inició el Beto en declaraciones a ‘El Team’ de ‘Marca 90’.

“Y yo estaba disfrutando del partido. Incluso después metimos 4 goles. Y dije ‘no puede ser lo que estoy leyendo, no puedo creerlo’. Se me fue y lo cité (al tuit que aseguraba que Bustos renunció en el entretiempo). Y a este perro casi lo cito también. Digo, ‘¡¿qué están poniendo, pero qué les pasa, qué les pasa!? ¡¿Qué les pasa?! El día que ganen 16 títulos como nosotros me ponen una rata”, amplió el presidente de los Toreros.

“Si fuera el CM (community manager) de Barcelona, lamentablemente, porque a mí me cuesta muchísimo para que se vaya alguien del club, pero hoy no sigue trabajando en el club. Una falta de respeto grave con una institución amiga, entre comillas”, sentenció Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en torno al comentado tuit de felicitación de IDV por los 98 años de BSC que no ha sido bien recibido en la directiva y en sectores de la hinchada amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...