• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Qué lamentable cómo critican a Repetto… Le ponen una presión absurda a Chicaiza” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz fue tajante al manifestarse en torno a la polémica sobre la titularidad del 10 de LDU

En su condición de ser el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, Esteban Paz se pronunció de manera tajante en torno a la polémica que se ha generado por la suplencia o la titularidad de Luis Andrés Chicaiza.

“Miren lo que pasa con Repetto, Johan (Julio) y Chicaiza, qué lamentable escuchar comentarios que critican a Repetto porque no pone al uno y pone al otro, es el DT que fue Campeón con LDU después de 8 años y le estamos poniendo una presión absurda a Chicaiza”, sostuvo Esteban Paz este miércoles en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Si (Chicaiza) no entra y hace tres goles, con uno de taco, va a ser criticado”, amplió, antes de confesar que “hemos hablado con los jugadores y ellos tienen que ponerse unos tapones enormes en las orejas (para esta alejados de todo lo que se comenta), deben dedicarse a jugar, a ser felices y a demostrar su condiciones”.

“Nos hemos armado acorde a las circunstancias y al máximo de nuestra capacidad, no hemos escatimado esfuerzo alguno”, complementó Esteban Paz, convencido de que han fortalecido la base del plantel que en el 2018 terminó con ocho años de sequía alcanzando la Estrella 11 a nivel nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...