• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Qué hincha se ganó el Ponchito!

Juan Pablo Sorín

Juan Pablo Sorín, legendario lateral argentino, confiesa su admiración por el Mushuc Runa SC

Juan Pablo Sorín, mítico lateral  argentino que marcó una época jugando para el Cruzeiro de Belo Horizonte, confesó recientemente su admiración por el Mushuc Runa Sporting Club, Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2018 que jugará la Copa Sudamericana 2019.

Luego de proclamarse Campeón de la Serie B 2018, Mushuc Runa superó a SD Aucas en el repechaje a la Copa Sudamericana, consiguiendo una histórica clasificación para jugar por primera vez a nivel internacional, objetivo que fue celebrado con lágrimas en el Equipo del Ponchito.

Pero no solamente fue en la provincia de Tungurahua que se festejó el batacazo de Mushuc Runa, ya que con su sensacional campaña se ganó la admiración de Juan Pablo Sorín, legendario lateral de la selección de Argentina quien es considerado un verdadero ídolo por los hinchas de Cruzeiro.

“Ya tengo otro club que me simpatiza en el mundo, es en Ecuador! Genial historia del Mushuc Runa Sporting Club/Cooperativa de Ahorro formada y que pertenece a los nativos de origen indígena. Su nombre en quichua = Hombre Nuevo. Jugarán la Copa Sudamericana por primera vez”, manifestó Sorín vía twitter, encantado con el Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...