• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¿Qué han hecho ellos por Barcelona?” (ENTREVISTA)

José Cevallos 6

José Cevallos responde a quienes critican su gestión en el Ídolo

El cuadro Torero hace todo lo posible por mantenerse con vida dentro de la etapa y hay opciones por pelear ese primer lugar y hacerse con la etapa. Quedan 24 puntos valiosos y el primer paso hay que darlo frente a un extraño Guayaquil City que los ha complicado demás.

José Cevallos mantuvo un diálogo con Súper K800 donde señaló lo bien que se siente que Barcelona mantenga todavía opciones en la etapa. Nos daba una luz de esperanza analizando todos los partidos que jugamos, hubo encuentros donde fuimos superiores al rival pero no se dio el resultado. Con Liga en la capital pudimos haber definido el partido en el primer tiempo y no se dio".

 

El alto mando Torero destacó los valores y profesionalismo de Guillermo Almada. "Estamos contentos de tenerlo a él en el equipo es un profesional, recuerdo que perdió a su señora madre, en la noche se lo comunicaron y a la mañana siguiente estaba entrenando"

 

Cevallos señaló que los temas delicados que se revelaron en el Ídolo y las demandas de actuales elementos del grupo, si generan desazón. "Si no ganábamos el clásico se nos complicaba el camino, hoy seguimos en pelea. Lo de Oyola si nos incomodó la semana pasada, lo hablamos y lo dejamos claro y sobre Nahuelpan a veces hay que tragar veneno"

 

Es tiempo previo a alecciones y a Pepe Pancho lo han cuestionado por lo que ha tenido que responder. "Hay personas que siempre nos han criticado, yo pregunto ¿qué han hecho ellos por Barcelona?, lo más importante es que vamos avanzando y ese es el compromiso que tenemos con la institución"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...