• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¿Qué hace el Beto en Barcelona?! (FOTOS)

Alfaro Moreno 11

Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC, visitó la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

Ya con la temporada 2018 culminada para Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, visitó las instalaciones del Fútbol Club Barcelona de España.

Si bien BSC logró cerrar la Serie A Ecuatoriana 2018 en el segundo puesto de la tabla acumulada, el sentimiento es de decepción entre todos quienes forman parte del Ídolo del Astillero, habiéndose fijado como mínimo, forzar la final contra Liga Deportiva Universitaria.

Sin embargo, en el equipo más popular del Ecuador no existe tiempo para lamentos, con sus directivos trabajando desde ya en aspectos deportivos e institucionales, como lo demuestra la reciente visita de Carlos Alejandro Alfaro Moreno a territorio español.

Este martes, el Beto compartió fotografías de su visita a la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona, agradecido por la manera en la que lo recibieron el director deportivo Ramón Planes y Eric Abidal, ex defensor blaugrana que hoy cumple como secretario técnico culé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...