• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

“¡Que GOLTV nos sorprenda con un cheque para no tener que aplazar el Campeonato!” (ENTREVISTA)

Goltv

Presidente de Delfín se muestra tajante ante la deuda de la televisora uruguaya y advierte qué ocurriría si no paga los 13 millones

José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, se mostró tajante ante la deuda que de alrededor de 13 millones de dólares que desde 2019 mantiene GOL TV con los equipos de la Serie A  y la Serie B de Ecuador, advirtiendo que si no pagan, se aplazaría el inicio del torneo fijado para el 18 de febrero.

 

“Nosotros hemos reducido nuestro presupuesto de lo que era en el 2020 y 2021. Este año nuestro presupuesto no pasa de los USD 2.5 millones”, empezó por manifestar José Delgado en una charla que sostuvo este viernes con ‘Mach Deportes’ de Radio Pública (105.3 FM), antes de mostrarse enérgico en torno a la deuda de 13 millones que no ha logrado saldar GOL TV.

“Le hemos contestado a GOL TV que a nosotros no nos ha dejado conformes las propuestas que nos presentaron (pagarla en cómodas cuotas hasta 2028 o este 2022 con una condonación de hasta el 50% de la deuda). Estamos pidiendo garantías a GOL TV. Los incumplimientos vienen desde el 2019 y es hora que pongamos una actitud firme como presidentes”, enfatizó.

“Dios quiera y GOL TV nos sorprenda hoy con un cheque para no tener que aplazar el campeonato (existe la posibilidad de que la Serie A 2021 no arranque el 18 de febrero debido a los incumplimientos de GOL TV) por buscar otras opciones. ¡GOL TV tiene que cumplirnos, esa es mi posición como presidente de Delfín!”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...