• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Qué fue lo que pasó con el Wacho? (ENTREVISTA)

Washington Vera

Presidenta de El Nacional se pronuncia sobre el caso de Washington Vera tras su ausencia en la caída ante América

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este viernes sobre la situación que impidió que Washington Vera jugara en la derrota por 1 a 0 que sufrió el Bitricampeón ante el América.

Despertó ilusión en la hinchada del 13 veces campeón del Ecuador, cuando el alto mando de los Puros Criollos confirmó a Washington Vera como uno de sus refuerzos para esta temporada 2019, proveniente de las filas de Barcelona Sporting Club.

Sin embargo, al ariete naranjaleño de 25 años le ha costado cumplir con las expectativas en El Nacional. Y luego de que no fuera convocado para el duelo en el que cayeron por 1 a 0 ante el América, circularon versiones que apuntaban a que fue excluido debido a indisciplina.

Pues este viernes, en diálogo con La Red (102.1 FM), Lucía Vallecilla aclaró: “Washo Vera tuvo un problema odontológico, por eso fue a entrenar a la reserva. La gente diciendo que fue por indisciplina y no es así, el jugador no podía hacer mucho esfuerzo por recomendación del médico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...