• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Que en diciembre cumplamos nuestro sueño" (VIDEO)

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud sueña con un Macará campeón y en volver al exterior

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato, líder absoluto de la temporada regular en la Liga Profesional 2019, habló de las ganas que tienen de rematar bien y seguir haciendo historia.

No bajarán los brazos por más que hayan asegurado el primer puesto de la tabla, y pese a que El Nacional irá con todo por el triunfo, Carlos Feraud aseguró que Macará tiene la misma consigna en la última jornada.

 

Sus ilusiones y ganas de coronarse. “Vine a aportar y a apoyar a este grupo importante. Esperemos que en diciembre cumplamos el sueño de quedar campeones”.

 

Quiere otra oportunidad fuera del país. “Uno siempre aspira y anhela con llegar mucho más allá. Tengo una revancha pendiente y espero que se me abran las puertas”.

 

Planificar la pos temporada. “Que las cosas se den de la mejor manera, quiero aportar para el equipo, evolucionar y mejorar para estar a punto en los play-offs. Si puedo convertir bienvenido sea”.

 

Finalmente lo que esperan del Club Deportivo El Nacional. “Se vienen a jugar el todo por el todo, pero nosotros haremos nuestro fútbol para que los puntos se queden en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...