• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

"Que el club siga creciendo" (AUDIO)

no image

Geovanny Cumbicus habló del plan de Mushuc Runa en Copa y Campeonato

Geovanny Cumbicus, director técnico del Muchuc Runa, conversó con los medios de comunicación el pasado día lunes, antes del inicio de una temporada en la que tendrán Copa Sudamericana y torneo local.

Tranquilo con su plantilla y con el trabajo realizado junto con la dirigencia, Geovanny Cumbicus explicó que están preparados y mentalizados para que Mushuc Runa siga creciendo como institución.

 

La Copa Sudamericana. “Para el club y para nosotros es un reto importante. Estamos trabajando en hacer una buena participación”.

 

Renato es un gran aporte por su experiencia. “Fabio es un jugador al que conozco mucho tiempo, fue mi compañero y tiene experiencia en estos torneos. Contento de poderlo tener con nosotros”.

 

Agradecido con la dirigencia. “Es importante el apoyo y el respaldo que hemos tenido, el compromiso y las responsabilidad son más grandes. Queremos hacer un buen año, un buen torneo local e internacional, y seguir creciendo como institución”.

 

Lo que sabe de Unión Española. “Hemos visto algunos partidos de ellos, estamos en eso; preparando el partido. Hoy por hoy estamos mentalizados en arrancar bien el torneo local. Después planificaremos la Copa Sudamericana”.

 

América en el debut doméstico. “Un equipo importante, tienen un proceso largo, con jugadores jóvenes, que juegan bien y son rápidos. Pero nosotros tenemos lo nuestro”.

 

La visita de Juan Pablo Sorín. “Fue muy valioso compartir momentos con él, un ex jugador de talla internacional. Jugó grandes torneos y peleó muchas cosas. Fue muy beneficioso tenerlo en nuestra institución”.

 

La logística de viaje a Chile. “Todo está organizado, saldremos con el tiempo necesario para el descanso. Estamos tomando todas las precauciones en la logística. Me parece que salimos el día sábado 17 o 16 de marzo”.

 

Sin lesionados en el equipo. “Todos están trabajando normal, no hay nadie que tenga impedimentos”.

 

La cancha del estadio de Echaleche. “Sigue mejorando, está muy bien. Hay que esperar para la aprobación, esperamos que pronto se haga porque ahí nos sentimos locales”.

 

Visto bueno al nuevo torneo de Serie A. “Creo yo que va a ser muy competitivo porque son ocho los que se llevan el premio. Lo tenemos claro, hay que estar atentos. Los dirigentes seguramente lo hicieron en pro de ganar nivel y espectáculo, nosotros estamos prestos a ayudar”.

 

Finalmente, un último detalle. “Tenemos el quinto cupo de extranjero libre, estamos tratando de definirlo en estos días. Nos tomamos el tiempo para definir la posición, lo haremos en estos días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...