• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Que duela el tobillo, dije que lo iba a dar todo hasta donde podía” (ENTREVISTA)

Fernando Leon 4

Fernando León reconoció que plantel de Independiente lo apoyó para jugar lesionado

El cuadro Negriazul ha sacado las cosas adelante en medio de una serie que fue complicado ante uno de los equipos con mayor tradición de Sudamérica por toda esa casta copera. Estos duelos implican riesgos y un elemento, corrió uno de ellos.

Fernando León conversó en exclusiva con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo que le ocurrió en la parte física pues salió sustituido entre lágrimas. “Le había comentado al profe que venía de un esguince de segundo grado, en instancias se me veía cojear. Dije que lo iba a dar todo hasta donde yo podía, lastimosamente mi lesión no me dejaba desarrollar mi juego”.

 

El capitán del equipo no piensa en escoger rival más allá de que en Sao Paulo espera un viejo conocido junto a Corinthians. “Sea el equipo de Sornoza o Fluminense, nosotros vamos a trabajar duro. Somos un equipo muy trabajador, en estas instancias nos volvemos fuertes y con la motivación extra que nos da el cuerpo técnico”.

 

León lo dejó todo y agradeció que todo el grupo supo darle el respaldo pese a las molestias. “Que duela el tobillo, ahora a recuperarme. Estoy contento porque el equipo dio el máximo y por aguantarme hasta el minuto que pude. Ellos me dieron la confianza para saltar al campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...