• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Qué distingue a los mejores equipos del mundo del resto?

Hernan Pellerano 8

La frase de Hernán Pellerano para mantener la motivación en el plantel de LDU

Líder en el vestuario de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Pellerano sintetizó en una sola frase, la mentalidad con la que los jugadores del Rey de Copas están encarando esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

 

Con sobra de merecimientos, Liga Deportiva Universitaria se proclamó como el ganador de la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero puertas adentro del cuadro azucena nadie se ha relajado ni conformado con haber conseguido ese primer objetivo.

Y así lo ha reflejado el experimentado backcentral argentino Hernán Pellerano, quien ha asumido el rol de titular junto a Franklin Guerra en el fondo de la zaga del Rey de Copas, ante las lesiones sufridas por Horacio Salaberry y Andersson Ordóñez.

“La diferencia entre los mejores equipos del mundo y el resto, es jugar cada partido como si fuera una final. Vamos Liga”, manifestó el defensor de 34 años a través de su cuenta oficial en twitter tras el 4x1 sobre Guayaquil City, denotando la mentalidad que comparte cada uno de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...