• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Qué dirá el Bolillo? ¡Se le adelantaron a la Ecuafútbol en Lima! (OFICIAL)

Bolillo Gómez 14

La Federación Peruana de Fútbol anuncia que su selección jugará como local contra Ecuador a mediados de noviembre

Si bien Hernán Darío Gómez anunció que no quería jugar en condición de visitante en este inicio de su segundo ciclo al frente de la Selección Nacional, este miércoles se ha anunciado que Ecuador medirá a Perú en Lima en noviembre.

 

Días atrás, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez exteriorizó su postura contraria a que la Ecuafútbol aceptara las propuestas de Chile y Perú para que la Tricolor vaya a jugar a esos países en el mes de noviembre en las fechas FIFA en las que aún no se han confirmado los rivales del Equipo de Todos.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció de manera oficial que el representativo de la Mitad del Mundo será su rival para el próximo 15 de noviembre en un cotejo comprobatorio a disputarse en Lima.

“La FPF anuncia que la Selección de Perú jugará un encuentro amistoso con Ecuador este 15 de noviembre en Lima”,  fue el mensaje que se acaba de publicar esta tarde. Solo resta por conocer el pronunciamiento de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...