• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Qué dice el informe? (DOCUMENTO)

Edison Preciado 4

El árbitro reportó el insulto de Édison Preciado pero no la denunciada agresión racista de Damián Frascarelli

Si bien Édison Preciado aseguró que Damián Frascarelli lo insultó de manera racista en el reciente Deportivo Cuenca 0 vs Guayaquil City 0, en el informe arbitral del compromiso no consta lo denunciado por el delantero colorado.

 

Consciente de que Damián Frascarelli desmintió en redes sociales haberse referido a él con insultos racistas, Édison Preciado lo calificó de “poco hombre” por no reconocerlo, asegurando que el arquero uruguayo de Guayaquil City lo llamó “negro hijo de …”.

Y en el informe arbitral del Deportivo Cuenca 0 vs Guayaquil City 0, no consta que Frascarelli lo haya insultado con términos racistas, pero sí que Preciado le dijo “argentino hijo de …” al cancerbero charrúa del cuadro porteño.

“Finalizado el encuentro ingresa por el túnel de acceso a su camerino el Señor Édison Preciado, el mismo que fue expulsado al 77’, a insultar con vocabulario soez al arquero que estaba siendo entrevistado diciendo ‘argentino hijo de p…’, el mismo que fue retirado por la fuerza pública”, reza en el informe de Juan Carlos Albarracín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...