• TENDENCIAS
hace 10 meses
T. Universitario

“¿Qué clase de árbitro es? ¡Se acerca y con el viento se va al suelo! (ENTREVISTA)

Roberto Luzarraga

Ante la suspensión de 8 meses a Roberto Luzarraga, abogado de T. Universitario asegura que fue el juez el que se hizo “faltar el respeto”

Un argumento bastante peculiar por parte del jurista del Club Técnico Universitario de Ambato, y es que ante la suspensión de 8 meses que recibió el defensor Roberto Luzarraga, el abogado del Rodillo decidió apuntar hacia el árbitro, asegurando que estuvo “exagerado” en su reacción.

“Es público y notorio y para eso está el canal del fútbol ecuatoriano, la cablera acreditada por LigaPro. Ahí se ve claramente que Roberto Luzarraga en el minuto tal, se acerca al árbitro. El árbitro tiene que impartir autoridad y ser una persona respetable”, inició Xavier Freire, abogado de Técnico Universitario, en torno a lo ocurrido con el zaguero.

“Se acerca Roberto Luzarraga y si miran exactamente la parte de la que hablo, se acerca y con el viento, el árbitro se va al suelo. ¿Qué clase de árbitro tenemos?”, enfatizó en declaraciones a radio ‘MachDeportes’ (91.7 FM), luego de que el jugador le pusiera su frente en la cara al árbitro Cristian Guillén, empujándolo hacia atrás, en la derrota 1x0 ante Libertad de Loja. 

“Roberto Luzarraga cometió esta falta, la cual aceptamos, pero no es para que le árbitro (Cristian Guillén) exagere. El momento en el que el árbitro se tira al suelo, él está prácticamente haciéndose faltar al respeto como árbitro y como persona”, complementó Freire, en defensa del backcentral fluminense de 32 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...