• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

QUÉ CARA PUSO EL CAMPEÓN: ¡Viralizada la reacción de Leonel Quiñónez en torno a volver a BSC! (VIDEO)

Leonel Quiñonez

El lateral izquierdo estrella de LDU tuvo un live con Jonathan Perlaza en el que reflejó su sentir sobre regresar al ídolo

Dueño indiscutido del puesto de lateral izquierdo en el Rey de Copas del Ecuador, Leonel Quiñónez tuvo una curiosa reacción cuando Jonathan Perlaza le habló sobre volver a jugar para Barcelona Sporting Club tras ganar el HISTÓRICO DOBLETE con LDU en 2023.

Durante una transmisión en vivo que realizó en días recientes junto a Jonathan Perlaza, quien fue su compañero en Barcelona Sporting Club, Leonel Quiñónez dejó entrever que no le gustaría volver a ser parte del ídolo del Astillero, habiendo pasado ya a la historia con el Rey de Copas.

"Ahí dice, pues ñaño, ¿cuándo vuelves a BSC? Como Campeón (de la Sudamericana 2023 y la Serie A 2023 con LDU) pues hermano", le expresó Jonathan Perlaza, leyendo los comentarios de aficionados que estaban presenciando el intercambio entre los dos futbolistas.

Y ahí, frunciendo el ceño, Leonel expresó: "¿Quién está diciendo eso?", ante lo cual Jonathan le comentó: "ahí no estás leyendo en los comentarios", tras lo cual Quiñónez le puso fin al asunto manifestando: "déjate de estar leyendo esos comentarios, oye, ¡estate tranquilo!".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...