• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Qué buena noticia!

no image

José Cevallos debutó como titular en empate del KCS Lokeren

Este domingo en horas de la tarde hubo importante actividad en la Jupiler League o primera división de Bélgica. El KSC Lokeren logró un empate como visitante pero si situación preocupa.

El KSC Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos desde la semana anterior, sumó un punto este domingo, al empatar por uno a uno con el Sporting Charleroi.

 

Los visitantes se pusieron rápidamente en ventaja en este compromiso, pero no pudieron soportar los embates del dueño de casa, que a los 53 minutos conseguiría la igualdad que fue definitiva.

 

De Ridder anotó el gol que puso en ventaja a los del KSC Lokeren en este encuentro de carácter oficial, en tanto que Fall empató para los locales; dejando así a su rival en zona de descenso por el momento.

 

Sorpresivamente, ya que no ha tenido un tiempo normal de adaptación, el volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos, fue titular en este partido y se mantuvo en cancha hasta los 82 minutos.

 

KSC Lokeren: Verhulst; Skúlason, Maric, Filipovic y Overmeire; De Ridder, Michel, José Francisco Cevallos (Benchaib) y Moerzeke; Soder (De Sutter) y Hupperts (Miric).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...