• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Qué bajón para Papá! (ENTREVISTA)

Juan Tevez

Médico de Aucas confirma la lesión y el tiempo de recuperación para Juan Manuel Tévez

Fue uno de los puntos altos de Sociedad Deportiva Aucas en su victoria 3x1 sobre El Nacional y para lamento de la hinchada de los Puros Criollos, Eduardo Favaro no podrá contar con Juan Manuel Tévez durante las próximas semanas.

Eran varios equipos los que lo querían en sus filas después de que brillara jugando para el Club Deportivo Macará en las dos últimas temporadas. Y luego de que tuviera una destacada performance en el 3x1 sobre El Nacional, el Búfalo deberá permanecer en el dique seco.

“Ese tipo de lesiones que sufrió Tévez no se pueden controlar y deberemos recuperarlo con mucha calma, para que vuelva a las canchas en plenitud de condiciones”, confirmó este lunes el Dr. Daniel Rosales de SD Aucas en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

¿Qué le pasó al ex goleador del Ídolo de Ambato? Tévez sufrió una contusión ósea y una pequeña rotura en el ligamento medial en una de sus rodillas, lesión que lo llevará a permanecer entre 10 y quince días en proceso de rehabilitación.

Por otro lado, Rosales indicó que John Espinoza, Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, podría estar de regreso en las canchas en 10 días tras la lesión que sufrió durante el certamen disputado en territorio araucano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...