futbolecuador.com - Que asuman responsabilidades (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 14 Julio 2016, 15H16

"Que asuman responsabilidades"

Tabaré Silva y su enojo por la derrota de Aucas

Tabare Silva 4

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó en rueda de prensa después de a derrota de su equipo ante Universidad Católica. El uruguayo no escondió su enojo.

Con un mensaje de que cada uno asuma sus responsabilidades en Sociedad Deportiva Aucas, Tabaré Silva se declaró lo suficientemente fuerte como para seguir trabajando y sacar adelante al equipo.

Los refuerzos que debutaron. “Creo que les falta un poquito más. Siempre dije que los cuatro no lo van a resolver. Es increíble el partido que perdemos, son cosas que calientan mucho. Católica se iba conforme con el empate, sobre todo al final. Yo soy el máximo responsable, pero los jugadores deben asumir las suyas; ese tipo de distracciones, sobre todo los dos primeros goles del rival, nos pone en una situación muy mala. Cada uno debe asumir lo que lo corresponde. Vamos a seguir trabajando por sacar esto adelante”.

Su resumen de la derrota. “Son temas de concentración porque actitud tuvieron, aunque con eso no ganas en el fútbol. Si no puedes ganar un partido, no lo puedas. La gente tiene razón de estar enojada con los jugadores y conmigo. Está bien que insulte y que proteste, nosotros nos tenemos que bancar este momento complicado porque somos responsables de la situación”.

Los nuevos ya irán aceitando. “Falta de rodaje, me parece que se van a sentir mejor con el pasar de los partidos, se van a conocer con sus compañeros y van a subir su nivel”.

Sus decisiones técnicas. “Después de Mushuc Runa hubo sólo una variante o ninguna, hubo cambios en el entretiempo. Hoy quisimos darle rodaje a los nuevos jugadores, que se conozcan entre ellos”.

Finalmente su postura ante la crisis deportiva. “Si no tengo confianza de sacar esto adelante, hablo con Danny y me voy. Si vemos que no responde la cosas lo conversaremos, porque se está haciendo un esfuerzo muy grande para rescatar a Aucas. Hay confianza, pero todos tenemos que asumir responsabilidades, aunque yo soy el máximo responsable. Acá hay que empezar a sumar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com