• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Que a Rodrigo Paz no lo toquen ni con el pétalo de una rosa”

Alex Escobar

Alexander Escobar, gloria del Rey de Copas, llama a la unidad entre los directivos, asegurando que “Liga es el más grande de Ecuador”

Alexander Escobar, ex enganche colombiano que llegó a ser considerado un ídolo por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, celebró este Centenario del Rey de Copas llamando a todos los directivos a unir fuerzas para que el equipo siga siendo el más glorioso del Ecuador.

"Nuestro grupo tenía mucha chispa. Era muy bueno y con una gran amistad tanto dentro como fuera de campo. Rodrigo Paz tuvo una gran visión y hoy Esteban Paz ha hecho un extraordinario trabajo en Liga”, comentó el Pibe de Barrio Obrero, recordando su época como jugador de LDU en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio  Cobertura 104.1 FM.

“Para mí fue un privilegio y un gran honor haber pertenecido a Liga. Liga es el equipo más grande del fútbol ecuatoriano. Pertenecer a Liga es algo maravilloso”, enfatizó el ex mediapunta colombiano que alcanzó la gloria con la U habiendo ganado cuatro títulos nacionales (1998, 1999, 2003 y 2005).

Y consciente de que es posible que Rodrigo Paz Delgado no continúe formando parte activa de la dirigencia de Liga más allá de esta temporada 2018, Alexander Escobar sentenció: “que a Rodrigo Paz no lo toquen ni con el pétalo de una rosa. Todos unidos como era antes Liga, la Comisión de Fútbol y el Club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...