• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Qatar sobornó 8 jugadores de Ecuador para perder el Juego Inaugural

Seleccion 47

Periodista árabe denuncia que a la Tri la habrían intentado comprar con USD 7.4 millones para que se eche para atrás este domingo

Amjad Taha, periodista árabe quien es un experto en asuntos políticos estratégicos y cumple con el rol de Director Regional del Centro Británico de Estudios e Investigación de Oriente Medio, ha realizado una gravísima denuncia 3 días del Qatar vs Ecuador.

Cuando parecía que la Selección finalmente se había olvidado de los escándalos y las polémicas, habiendo ya virado la página del caso Byron Castillo con la exclusión del ex lateral de BSC de la nómina mundialista tras la sanción aplicada por el TAS (3 puntos menos para las Eliminatorias al Mundial 2026 y USD 101 mil de multa para la FEF), se ha soltado una bomba a 3 días del debut.

El periodista árabe Amjad Taha ha realizado una gravísima acusación, manifestando: “Qatar sobornó a 8 jugadores de Ecuador con USD 7.4 millones para perder 1 a 0 (con el gol qatarí llegando en el segundo tiempo) el partido inaugural (de este domingo). 5 informantes (fuentes internas) qataríes y ecuatorianos han confirmado esto”.

“Esperamos que sea falso. Espero que al compartir esta información se vea afectado el final de todo esto. El mundo entero debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, complementó Amjad Taha, provocando un verdadero temblor para la organización de la Copa del Mundo, a 72 horas del Qatar vs Ecuador con el que arrancará la cita ecuménica este domingo (11h00).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...