futbolecuador.com - Pusieron todos de parte... ¡Vuelve el Ídolo a la Liga Pro!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 08 Mayo 2018, 10H46

Pusieron todos de parte... ¡Vuelve el Ídolo a la Liga Pro!

Tras una reunión con directivos de la LFP, BSC da marcha atrás a su radical postura

José Cevallos y Nassib Neme 2

Solamente resta el anuncio oficial, que seguramente se realizará esta tarde. Una vez solucionados los inconvenientes que desataron la radical postura, BSC decidió no desafiliarse de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador.

 

De manera tajante, José Francisco Cevallos anunció que Barcelona Sporting Club se desafiliaría de la naciente Liga de Fútbol Profesional de Ecuador, después de que Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero canario) quedara fuera de su Consejo de Presidentes.

Sin embargo, luego de una reunión sostenida anoche entre directivos de BSC y de la Liga Pro, entre los cuales estuvo Miguel Ángel Loor, el primer presidente de la LFP, se llegó a un acuerdo para crear una nueva vocalía y que esta la ocuparía un dirigente de BSC.

Si bien BSC no lo ha hecho oficial aún, a través de sus medios comunicó que esta tarde (16h00) Pepe Pancho dará una rueda de prensa junto a Miguel Ángel Loor en el estadio Monumental. Importante y positiva noticia para el futuro del deporte rey en la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com