• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Puros Criollos y Chullas pactan Doblete en el Batán! (OFICIAL)

Estadio Olimpico Atahualpa

El Nacional y Deportivo Quito llegaron a un acuerdo para sus partidos de este viernes

Rememora a las épocas de antaño del fútbol capitalino. Las directivas del Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportivo Quito llegaron a un acuerdo para efectuar un doblete este viernes en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Luego de analizar la asistencia que se registró meses atrás en el estadio Olímpico Atahualpa por la Copa Pichincha que organizó la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), los altos mandos del Bitricampeón y la Academia Capitalina se reunieron para hacer algo similar.

Y después de que se alcanzara un acuerdo para repartir 50% y 50% la taquilla que se recaude, se confirmó que este viernes habrá un doblete en el Coloso del Batán, con los Puros Criollos y los Chullas como principales protagonistas, al ser los bandos que harán de locales.

A primer turno, a las 17h00, Sociedad Deportivo Quito se enfrentará con el Rayo por el Torneo de la Segunda Categoría, y en el cotejo de fondo, que iniciará a las 19h15, el Club Deportivo El Nacional se medirá con la Universidad Católica de Quito.

Valores de las entradas


General: 5 dólares
Preferencia: 10 dólares
Palco: 15 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...