• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Puro aporte del Zorro (VIDEO)

Junior Sornoza 10

Junior Sornoza marcó en buen triunfo de Fluminense

El cuadro de Rio de Janeiro no se baja de la zona de clasificación a torneos internacionales donde confía plenamente en cerrar de buena manera la temporada. Disputaron un duelo vibrante ante Chapecoense a quienes derrotaron por dos a uno

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que no estuvo para especular y comenzó a hacer de las suyas de inmediato. El reloj avanzó y la primera llegó en once minutos a través de Everaldo. En 36 minutos, Junior Sornoza apareció para poner la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Chapecoense hizo todo lo posible por volver a estar dentro del juego y de esta manera pusieron toda la carne en el asador. Su esfuerzo al menos sirvió para que se hagan con el descuento en 79 minutos por medio de Leandro Pereira.

 

Junior Sornoza ha vuelto a marcar con la casaca del Flu y no queda duda alguna respecto al gran aporte que da en cancha. Bryan Cabezas ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria en medio de los cuestionamientos de los hinchas respecto a que no recibe minutos.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Léo, Ibáñez, Gum, Digao, Ayrton; Junior Sornoza, Jádson (Airton), Richard, Everaldo (Matheus Alessandro); Luciano (Kayke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...