• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tratan de escapar del descenso (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Punto que en algo le vale al Alcoyano y Hernán Lino

El cuadro Deportivo hace todo su esfuerzo para cerrar ya la temporada al menos la permanencia para enfocarse en la siguiente campaña para tomar los correctivos. Se enfrentaron al Olot con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a la ofensiva para buscar proponer en campo contrario. La visita mantuvo la calma y fue capaz de aguantar para irse con ventaja al descanso gracias a Simon y un penal bien ejecutado.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Alcoyano fue a jugarse al todo o nada para no quedarse con bronca y al menos alcanzó a pescar una unidad. A los cincuenta minutos, centro De Lerma que un rival marcó en propia puerta.

 

Hernán Lino fue considerado como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 89 minutos cuando su técnico buscó meter un hombre de área a la desesperada. Las fechas corren y ellos tratan a toda costa de asegurar la salvación.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Fomeyem, Hermosa, Navarro; Anaba, Omgba (Vicente), De Lerma, Hernán Lino (Majestic); Óscar Díaz, Braulio (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...