futbolecuador.com - Punto lejos de casa
En el Exterior
Extremadura, España,Domingo 24 Septiembre 2017, 13H18

Punto lejos de casa

El Extremadura empató sin Gonzalo Alfaro Moreno

Gonzalo Alfaro Moreno 2

Los ‘Azulgranas’ parecían tener los tres puntos en el bolsillo pero un horror de su golero les jugó en contra y significó que dividieran honores con el Écija tras el uno a a uno en el marcador. Los ‘Valientes’ desperdiciaron la opción de ser punteros. 

El inicio del encuentro fue de estudio para ambos conjuntos que intentaron plasmar sus condiciones dentro del campo de juego. El dueño de casa parecía apropiarse del balón y llegar al área rival pero careció de ideas para tener una buena finalización.

 

Para el complemento, el Extremadura fue a jugarse con todo y la claridad le permitió abrir el marcador de manera tempranera. A los 55 minutos, balon para Fran Miranda que no dudó en sacar un remate que se fue directo a las redes. El Écija logró el empate en los noventa por medio de Escardó.

 

Gonzalo Alfaro Moreno no estuvo considerado para este encuentro ni siquiera como suplente. El hijo del ‘Beto’ necesita esforzarse un poco más para empezar a tener protagonismo en el equipo. Ya la jornada anterior al menos formó parte de los convocados. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com