futbolecuador.com - Lo importante era sumar
Joao Plata 11
California, Estados Unidos, Sábado 28 Julio 2018, 23H30

Lo importante era sumar

Punto cosechado por Joao Plata y el Real Salt Lake

El cuadro de Utah se mantiene en zona de clasificación en su conferencia y aspiran a mantenerse ahí hasta el final de la temporada regular. Para ello será importante hacer buenos juegos como el de ahora con empate a cero frente al San José Earthquakes.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y notó la intención de ambos equipos por intentar abrir el arco. El dueño de casa fue quien se adueñó de la posesión de pelota pero la visita metía bastante presión para forzar el error del rival.

 

Para la etapa de complemento, el San José Earthquakes puso de lleno la carne en el asador y proyectó a sus mejores hombres por completo a la ofensiva. Del lado del Real Salt Lake, la táctica fue defenderse con todo en los minutos finales.

 

Joao Plata estuvo como titular en este encuentro y salió reemplazado cuando faltaban poco menos de veinte minutos. El ecuatoriano ha recuperado su nivel notablemente por lo que no se discute su condición de estelar. Lo importante es que se mantenga así.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad, Herrera; Rusnak (Kreilach), Sunday, Beckerman; Savarino, Baird, Joao Plata (Saucedo).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com