• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Puntazo del Bombillo

no image

Conmebol repasa el empate entre Emelec y Santa Fe de Bogotá en El Campín

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó lo que fue el empate 1 a 1 entre Independiente Santa Fe y el Club Sport Emelec, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. 

La nota de la Conmebol:

Santa Fe empata 1-1 con Emelec en el reñido Grupo D

El club colombiano Independiente Santa Fe cedió un empate a un tanto en casa este jueves frente al Emelec de Ecuador por el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores.

El 'cardenal' bogotano estaba a punto de irse al descanso con las manos vacías, cuando apareció el goleador Wilson Morelo para ponerlo en ventaja a los 42 minutos.

Brayan Angulo emparejó las acciones a los 56' en el estadio El Campín, tras aprovechar un despiste en la defensa santafereña.

Emelec se llevó un punto en su debut ante un equipo colombiano que pasó del dominio, en la primera parte, al pánico en la etapa definitiva.

Con este resultado, el reñido Grupo D repartió los puntos en la primera fecha. La víspera Flamengo también dividió honores con River Plate con un empate a dos tantos en Rio de Janeiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...