futbolecuador.com - Puntaje perfecto (VIDEO)
En el Exterior
México D.F, México,Jueves 18 Agosto 2016, 22H49

Puntaje perfecto

Pumas ganó con asistencia de Fidel Martínez incluida

Fidel Martinez 10

Los ‘Felinos’ siguen a paso firme su participación en la Concachampions y están a un paso de clasificar a la próxima ronda. En el estadio universitario se impusieron por dos goles a cero al Honduras Progreso y de momento se mantienen invictos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha. 

El inicio del partido tuvo la supremacía del equipo local que hizo todo lo posible por ponerse en ventaja en el marcador. Su rival, lució encerrado atrás y buscó generar algún contragolpe pero no pudo porque no tuvo las ideas claras para hacerlo.

 

En la etapa de complemento, Pumas tuvo un poco más de claridad y salió de lleno en busca de los tres puntos. A los 65 minutos, Barrera enganchó hacia adentro y desde la derecha sacó un centro para Herrera que paró el esférico con el pecho y de chilena se mandó un verdadero golazo. En los adicionales, Berjón liquidó el pleito tras gran pase de ‘Alegría y Atrevimiento’.

 

Fidel Martínez arrancó como titular y se mantuvo durante los noventa minutos en el terreno de juego. El ecuatoriano expresó por medio de sus redes, el total entusiasmo de disputar esta jornada de Concachampions. Está muy comprometido con su equipo.

 

Alineación Pumas: Saldívar; Van Rankin, García, Quintana, Pineda; Nieto (Escamilla), Escamilla, Islas (Barrera), Fidel Martínez; Berjón, Herrera (Abraham).

 

Alineación Honduras Progreso: West; Martínez, Gutiérrez, Duarte, Smith; Delgado, Isaula (Cardona), Moncada (Alvarado); Mencia, Tejeda, Elvir (Gómez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com