• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Repitieron con El Roble (RESUMEN)

Richard Mercado

Puntaje perfecto para CD Águila de El Salvador con Richard Mercado titular

Este sábado por la noche comenzó a jugarse la segunda fecha en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol profesional de El Salvador. El CD Águila se hizo fuerte de visita y logró su segundo triunfo.

El elenco del CD Águila, cuadro que para esta temporada cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Richard Mercado, se impuso este día sábado por la noche y por uno a cero, al equipo del Luis Ángel Firpo.

 

Una acción en el primer tiempo, tempraneramente, acabó por hacer la diferencia en un partido parejo; más allá de que el cuadro dueño de casa tiene serios problemas con el descenso en los porcentajes.

 

Ricardo Guevara fue el autor de la única conquista de este compromiso oficial, y que le permite al CD Águila estar en el primer puesto de la tabla de posiciones; dado que también ganó en el juego de debut.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Richard Mercado, fue titular por segunda vez consecutiva con el elenco emplumado. Si bien aún debe ponerse a punto en lo físico, poco a poco sus rendimientos van mejorando.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Ronald Rodríguez, Freddy Espinoza y Marlon Trejo; Wilson Rugama, Joaquín Verges, Diego Coca y Mártir Contreras; Ricardo Guevara y Richard Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...