• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pulgar arriba para el Bolillo Gómez: “Argumentos suficientes”

Esteban Paz 19

Esteban Paz: Hernán Darío Gómez como candidato a la Tri y el Patón descartado

Siendo uno de los directivos de uno de los cuatro grandes del Ecuador, Esteban Paz compartió su opinión sobre la posibilidad de que Hernán Darío Gómez asuma el timón de la Selección Ecuatoriana, una vez que quedó descartada la opción de Edgardo Bauza.

 

Ya descartada la alternativa de que Edgardo Bauza se convierta en el nuevo entrenador de Ecuador una vez finalice la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ al haber sido oficializado en Rosario Central, todo apunta a que será el Bolillo quien dirija a los Guerreros Tricolores, situación sobre la cual se refirió Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Con respecto a Hernán Darío Gómez puedo decir que tiene muchas cosas positivas, le llevó a Ecuador a su primer Mundial (Japón-Corea 2002), ahora lleva a Panamá a su primer Mundial (en Rusia 2018). Creo que tiene argumentos suficientes como para ser el DT de la Selección, pero creo que también sería bueno tener una gama de opciones para saber cuál es la mejor”, ponderó.

“Hoy Ecuador necesita alguien que esté totalmente comprometido para trabajar conjuntamente con Jorge Célico en las selecciones juveniles”, agregó, valorando la importancia que tiene el que trabaje de la mano con los representativos de las divisiones formativas, situación que no ocurrió con el tristemente recordado Gustavo Quinteros.

Ya antes de culminar, Paz confesó que también le hubiese gustado ver al Patón Bauza al frente del Equipo de Todos. “Edgardo Bauza cumple con el perfil para ser seleccionado nacional, por algo dirigió a Argentina. Su currículo lo avala pero este momento está firmando con Rosario Central, nunca se le acercó una propuesta (de parte de la FEF)”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...