• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Pulgar abajo para un criollo e interés en un eléctrico en el Rodillo

T.Universitario 1

Desde Ambato reportan que Diego Palleres no seguirá en Técnico Universitario y se informa sobre un jugador de Emelec que interesa

Vive un momento muy delicado el equipo de Técnico Universitario, siendo el único equipo que no ha logrado sumar puntos en esta LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y esto ha llevado a que la directiva tome decisiones puertas adentro de la institución.

La hinchada del Club Deportivo Técnico Universitario se ilusionó con la posibilidad de ver a su equipo sumar sus primeros puntos en esta Serie A Ecuatoriana 2019, sin embargo, todo volvió a terminar en decepción para la gente del Rodillo Rojo.

Y es que sin atenuantes, Técnico Universitario cayó goleado por 3 a 0 a manos del Centro Deportivo Olmedo jugando como local en el estadio Bellavista de Ambato, resultado que lo dejó en el último lugar de la tabla con cero puntos y un gol de diferencia de -8.

Esto llevó a que la directiva del Rodillo tome algunas decisiones según reporta Jorge Fernando Taipe, relator de radio Ambato, quien sostiene que el volante ecuatoriano Diego Palleres no seguirá en el equipo, que Fabián Frías ha sido ratificado por la directiva y que se analiza la posibilidad de incorporar a Robert Burbano del CS Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...