• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Fiesta de los locales en Santo Domingo (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

Puerto Quito superó a Liga en su Tarde Azul Grana

Las semanas en el calendario del 2019 avanzan a paso firme y pronto será el momento de que los clubes de la Serie B inicien un nuevo certamen. Ya la pretemporada llega a su fin y es hora de las presentaciones. Para un equipo de ellos fue triunfo de dos a uno sobre la U.

Fue un inicio de partido que de entrada favoreció a los locales con un tanto prácticamente salido desde el camerino pues Carlos Soza ya en cuatro minutos infló las redes. Para la visita, un centro de Murillo para Aguirre significó el empate en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Puerto Quito volvió a salir nuevamente con todo lo que sirvió para que logren cerrar de buena manera su presentación. A los 72 minutos, desborde de Carabalí y centro preciso para que Henry Oñate no perdone.

 

Alineación Puerto Quito: Danny Cabezas; Tomás Escobar, Miguel Álvarez, Jonathan Castro y Luis Castillo; John Medina, Jackson Quiñónez, Ríchard Farías y Joel Carabalí; Éder Valencia y Carlos Soza.

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno (Erick Viveros); Édison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda (Renny Folleco) y Aníbal Chalá; Édison Vega (Roberto Garcés) y José Luis Cazares; José Ayoví (William Ocles), Luis Andrés Chicaiza (Arce) y Jacob Murillo; Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...