• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“El Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

Liga 5

Puertas adentro de LDU saben que no la tendrán fácil contra Peñarol, Flamengo y San José de Oruro

Regresará como el Campeón Ecuatoriano al torneo de clubes más prestigioso del continente. Y puertas adentro de LDU tienen claro que no la tendrán fácil para llegar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. 

 

Es el único equipo ecuatoriano que la ha ganado y en este 2019, Liga Deportiva Universitaria volverá a jugar la Copa Libertadores, haciéndolo directamente desde la fase de grupos como el representante número 1 del fútbol ecuatoriano, al haberse proclamado Campeón en 2018.

Y en la interna del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, están claros en que tendrán que exigirse al límite para superar el Grupo D en el que LDU resultó sorteado junto a dos gigantes del fútbol sudamericano como Peñarol (URU) y Flamengo (BRA), a más del San José de Oruro (BOL).

José Ayoví, flamante refuerzo del Albo presentado en la Noche Blanca 2019, confesó en declaraciones a radio La Red (102.1 FM): “el equipo está muy bien armado con un gran cuerpo técnico (liderado por Pablo Repetto), en Libertadores, es el grupo de la muerte el de LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...