• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Se la comerá entera esta semana… Haremos todo lo posible”

no image

Puertas adentro de BSC confían en recuperar a Miky Arroyo para el choque contra El Nacional

Causó desazón en la hinchada de Barcelona Sporting Club el conocer sobre la lesión que sufrió Michael Arroyo en el 1x1 con IDV, pero puertas adentro del Ídolo del Astillero confían en recuperar a Gambetita para el duelo con El Nacional.

 

 

Junto a Damián Díaz conformó una dupla endiablada años atrás, desempeñando un rol fundamental para que BSC alcanzara la Estrella 14 en la temporada 2012. Por ello, es enorme la expectativa que tiene la hinchada canaria por ver a Michael Arroyo a su más alto nivel.

Pero lamentablemente, después de que ingresara al 57’ en el reciente 0 a 0 con Independiente del Valle en el estadio Monumental, el enganche guayaquileño de 30 años sufrió una luxación clavicular, que en primera instancia, lo tendría en el dique seco por 15 días.

Entrevistado al respecto este lunes por radio Súper K-800, Rubens Valenzuela, preparador físico del Ídolo del Astillero, manifestó: "esta semana se la comerá entera, trataremos de hacer todo lo posible para que llegue al partido (de la 5ta fecha de la Serie A 2018 el 17 de marzo) contra El Nacional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...