• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Puertas abiertas para que regrese al Ídolo?

Brahian Aleman 11

Filtran que Leonardo Ramos conversa con el agente de Brahián Alemán sobre una posible vuelta a BSC

No se fue de la mejor manera de Barcelona Sporting Club y de acuerdo a información que ha trascendido en la prensa de Guayaquil, se habría abierto la puerta para que Brahian Alemán vuelva  formar parte del Ídolo del Astillero.

A fines de la temporada 2015, cuando estaba por expirar su contrato con el Ídolo del Astillero, Brahian Alemán aseguró que por el único equipo que jugaría en Ecuador, sería por Barcelona Sporting Club, cuadro que tenía una opción de compra que finalmente no fue utilizada.

Por ello, la hinchada canaria no tomó nada bien cuando en enero de 2016 el enganche uruguayo de 29 años fue presentado como refuerzo de Liga Deportiva Universitaria. Y ahora que está jugando en el Al Ettifaq de Arabia Saudita, se habría abierto la posibilidad de que regrese a BSC.

Así lo ha informado el periodista Víctor León de radio CRE Satelital, indicando que Leonardo Ramos se encuentra en conversaciones con el empresario de Alemán sobre la posibilidad de que vuelva al Ídolo. Se espera que en los próximos días BSC presente una propuesta formal.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...