• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Puertas abiertas para los jugadores del Piso 17?

Seleccion 13

Francisco Egas dijo que “cualquier jugador será seleccionable” una vez se establezcan las “normas de conducta” en la Tri

Si bien ninguno de los implicados en el caso del Piso 17 fue convocado por Jorge Célico para la fecha FIFA de noviembre, Francisco Egas dejó entreabierta las puertas para “cualquier jugador” a las próximas convocatorias de la Selección Ecuatoriana.

“Es un tema que quizás va a seguir dándonos vueltas por mucho tiempo, no se trata sólo del Piso 17, cuando hicieron mucho énfasis en esos 6 nombres. Yo les decía que enfocarse en esos 6 nombres era perderse del escenario más grande que era que la Selección no tenía una cultura disciplinaria, ni siquiera desde su directivos, mucho peor en sus integrantes”, inició.

“Estamos estableciendo una nueva norma de conducta en la Selección y hacia allá hemos querido ir. Ni siquiera hemos hablado de rehabilitar a ningún jugador, queremos que la conducta sea intachable en los seleccionados”, recalcó Francisco Egas, en la rueda de prensa en la que Jorge Célico dio a conocer a los convocados para enfrentar a Trinidad y Tobago y Colombia.

“Gran parte de la culpa es de los directivos que nunca establecieron una cultura de conducta. Una vez establecidas estas normas de conducta, cualquier jugador será seleccionable. No hay que instalar si el nuevo DT va a querer a los del Piso 17 o no. El jugador que llegará a la Selección lo hará por su rendimiento y tendrá que cumplir con normas estrictas”, culminó Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...