• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Puedo ser titular y dar más" (AUDIO)

Kevin Mercado 3

Kevin Mercado asume responsabilidades en Universidad Católica

Kevin Mercado, extremo de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre su nuevo rol dentro del equipo; especialmente después de la marcha de Romario Ibarra.

Seguro de que puede rendirle al equipo siendo titular, Kevin Mercado, extremo de la Universidad Católica de Quito, aseguró que todos se sienten cómodos con la filosofía y la forma de ser de su entrenador en el equipo.

 

Más allá de la marcha de Romario Ibarra, jugador al que calificó como un excelente profesional, explicó que se siente preparado para ser titular con el equipo, con el compromiso de que impera conseguir un buen resultado en la ciudad de Cuenca.

 

Lamentó la forma en la que Guayaquil City FC jugó su partido en la ciudad de Quito, sin generar ninguna llegada elaborada de peligro. Por su parte, tampoco se mostró contento con la cantidad de posibilidades que su equipo generó y no pudo concretar.

 

Respecto a su rival de turno, detalló que con la llegada del nuevo entrenador, el venezolano Richad Páez, se ha podido ver un equipo más ordenado y con una idea clara dentro del campo de juego.

 

Finalmente, valoró el trabajo que han realizado con el profesor Santiago Escobar, lo cual ha permitido un compromiso importante en el equipo. Al mismo tiempo, aseguró que ya están acostumbrados a las exigencias polifuncionales de su entrenador, y al sistema de juego que pide con la Universidad Católica. En lo personal, admitió que eso le costó un poco al inicio, pero que ahora ya va tomándole el ritmo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...