• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pueden mejorar después de la para (RESUMEN)

Juan Cazares 22

Empate con titularidad de por medio para Juan Cazares con Atlético Mineiro

El Galo ha cerrado su participación en esta parte del Brasileirao pues la Copa América iniciará este viernes y el torneo será paralizado. En su reducto se enfrentaron al Sao Paulo con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera fueron capaces de generar ocasiones de peligro. La pelota no entraba y todo pintaba para el cero hasta que apareció Alerrandro para inflar las redes en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo metió presión para tratar de alcanzar los caminos hacia el empate y de esta manera no se fueron con las manos vacías. A los 73 minutos, Nené combinó con Alexandre Pato que definió de buena manera.

 

Juan Cazares ha sido titular en este encuentro y ha completado prácticamente el partido tras ser sustituido en los adicionales. La Perla seguramente aprovechará para apoyar a Ecuador en la Copa América. En el lado rival, no hay rastros de Joao Rojas.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Chará (Geuvanio), Elias, Adílson (Maicon), Juan Cazares (Oliveira), Luan; Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...