• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Puede pasar todo pero jamás cambiará la Historia” (VIDEO)

Carlos Luis Morales

BSC rinde emocionante homenaje a Carlos Luis Morales, revelando su secreto para los penales

Marcó una época defendiendo el arco del equipo más popular del Ecuador. Y como no podía ser de otra manera, Barcelona Sporting Club le rindió un emotivo homenaje a Carlos Luis Morales, fallecido a sus 55 años de edad.

Figura para que Barcelona SC obtuviera los títulos nacionales de 1985, 1987, 1989 y 1991, y también para que el Ídolo del Astillero llegara a su primera final de Copa Libertadores en 1990 con sus espectaculares penales atajados, Carlos Luis Morales fue un ídolo para miles de hinchas del Ídolo del Astillero.

Y a través de sus medios oficiales, BSC ha compartido este sentido homenaje para Pestañita en el que recopilan su testimonio sobre lo que vivió en su época dorada con los Toreros y su secreto para los penales. “Puede pasar todo pero jamás pueden cambiar la Historia… Siempre jugamos bajo presión, nunca la tuvimos suave”, son algunas de sus frases del mítico ex golero canario.

“Nunca me olvidaré ver a BSC jugar tan bien en la Final”, también manifestó Morales en torno a la final de la Libertadores de 1990 contra Olimpia, asegurando que desde el arco vio de manera cabal el partidazo que cumplieron sus compañeros aquel día. Hoy, en conmemoración de su fallecimiento, los Toreros guardaron un minuto de silencio antes de iniciar su entrenamiento. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...