futbolecuador.com - Pudimos ganar con más goles (ENTREVISTA)
Macara
Ambato-Ecuador.,Sábado 23 Febrero 2019, 22H58

"Pudimos ganar con más goles"

Juan Carlos Ávila habló de un Macará que cumplió con lo entrenado

Juan Carlos Avila

Juan Carlos Ávila, asistente técnico del Macará de Ambato, compareció a rueda de prensa en reemplazo del suspendido Paúl Vélez este sábado, después de imponerse en el Clásico de la ciudad al Técnico Universitario.

Contento con los rendimientos de su equipo y ya con la inclusión de Carlos Feraud en el grupo, Juan Carlos Ávila habló de la importancia del triunfo de Macará, para seguir mejorando; especialmente en la definición.

 

Su lectura. “La única forma es el sacrificio y el esfuerzo, es el trabajo de todos. Es tener las ideas claras y plasmar lo trabajado en la semana. Las cosas salieron de muy buena manera. Cumplimos con todo, nos asociamos, esa es nuestra característica; un equipo que tiene mucho balón. Nos falta un poquito de trabajo porque pudimos ganar con un marcador más amplio”.

 

Hay cosas que mejorar. “Lo acabé de decir, nos faltó efectividad. Los partidos se ganan con goles y hoy pudimos hacer algunos más. Sin embargo hicimos un gran trabajo y hoy podemos mejorar habiendo ganado los tres puntos”.

 

Finalmente, la vuelta del eje de medio campo. “Todas sabemos lo que es Carlos Feraud y lo que significa para nosotros. No estuvo antes porque sentimos que debía ponerse a punto, pero ya está a la par del resto y ha hecho un gran trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com